*

7Boom Tarde

Iggy Azalea se nos fue de las redes sociales. Todos a llorar

Iggy Azalea se nos fue de las redes sociales. Todos a llorar

Pobre Iggy Azalea, tuvo que cerrar sus redes sociales por indignación y es que sexis fotos que le tomaron fueron robadas, no hackeadas, en las que aparecía topless. Razón suficiente para recibir millones de comentarios fuera de lugar que hicieron sentir incómoda a la artista. Razones suficientes para cerrar su Instagram y Twitter. Iggy esta vez sí que se enojó.

https://www.instagram.com/p/ByB95m3C-J9/?utm_source=ig_embed

La rapera que goza de tiernos 28 años y un mega cuerpo, tuvo una sesión de fotos con casi nada de ropa con la revista GQ Australia en el 2016, o sea hace ya tiempo. No tenía sostén y solo una camiseta blanca mojada. Hay quienes dicen que las imágenes de Izzy fueron un regalo para el Dr. Ashkan Ghavami, el cirujano que le hizo el aumento de senos.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

“Me siento avergonzada, violada, enojada triste y un millón de otras cosas. No solo porque no estuve de acuerdo con esto, sino también por la vil forma en que las personas han reaccionado”, afirmó la intérprete luego de saber lo que pasó y por recibir comentarios acosadores.

Ante esto cerró Instagram y Twitter.

“Muchos de los comentarios que veo de los hombres en particular están llevando las cosas aún más lejos y compartiendo sus pensamientos y fantasías con mi cuerpo. Me molestó. Las cosas malvadas que la gente dice son abrumadoras y me dan ganas de vomitar”.

Al parecer en esa sesión de fotos no hubo nada raro. “No había ninguna razón para que nadie mantuviera las tomas del rodaje. Me sorprende y enoja que no se eliminaran inmediatamente después de seleccionar las imágenes finales”, afirma Azalea.

Pues mala onda para Iggy y también para nosotrxs que disfrutamos de sus fotos y comentarios en redes sociales. De momento el caso ya está en investigación para que el responsable pague por sus acciones y la forma en que afectó y sigue afectando a su vida.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *