*

7Boom Tarde

Las rutinas que han hecho los actores para tener cuerpo de superhéroe

Las rutinas que han hecho los actores para tener cuerpo de superhéroe

Los actores de Hollywood no sólo deben memorizar largos libretos para interpretar un papel en el cine, sino que muchísimas veces deben someterse a cambios corporales radicales, y sobre todo cuando el papel es justamente sobre un héroe.

Por eso, y porque estamos conscientes que estos actores son referentes de la belleza masculina, te compartimos algunos de sus más populares trucos para lograrlo:

1. Gerard Butler (300).

Por 4 meses, durante el 2007, Gerard Butler se sometió a un fuerte entrenamiento físico con el reconocido entrenador personal y montañista Mark Twight.

Su rutina consistía en ejercicios personalizados y focalizados en endurecer y ganar masa muscular en los pectorales.

Así, Gerard cumplió con un entrenamiento que incluía: series de 50 flexiones, 90 barras, 50 saltos de más de medio metro, y 50 levantamientos de 60 kilos de peso.

Además de una estricta dieta protéica.

2. Chris Hemsworth (Thor).

A consecuencia de un arduo y disciplinado entrenamiento, Chris aumentó 10 kilos de músculos, y confesó que gran parte de los ejercicios realizados involucraron el levantamiento de pesas.

“Los entrenamientos que realizaba eran agotadores. Llegaba a casa derrotado, con solo fuerzas para meterme en la cama a descansar”.

3. Zac Efron (Baywatch).

El secreto de Zac está en una dieta libre de carbohidratos, baja en grasa y azúcares, y un entrenamiento diario por 2 horas y enfocado en el levantamiento de pesas.

Además, el actor corrió a diario – durante esa época- 60 minutos por las playas de California.

Su régimen de alimentación consistió en proteínas y verduras de hojas verdes orgánicas, la dieta completa la puedes consultar aquí.

4. Chris Evans (Capitán América).

Su entrenamiento consistía en desarrollar músculo, desarrollar agilidad y velocidad.

A diario dedicaba 2 horas al día para entrenar un área de su cuerpo, por ejemplo, los lunes trabajaba hombros; martes, pecho; miércoles, piernas; jueves, brazos, y viernes, espalda.

“La peor parte de mi transformación fue comer. Estar constantemente ingiriendo comida fue horrible. Llegas a ese punto en el que quieres parar, pero tienes que seguir comiendo para intentar ganar músculo”.

La clave de su transformación física: consumir suplementos alimenticios y licuados de proteína para que el cuerpo lograra recuperarse luego de cada jornada de ejercicios.

Vía: El Personalista.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *