*

A 31 años de edad murió el perrito más viejito del mundo, un lomito muy cariñoso, bonito y tierno. Lo recordamos.

murió el perrito

Una triste noticia que dar pero a la vez una que conmueve a quienes amamos a los animalitos en todo el mundo. Murió el perrito más anciano que haya registrado la historia, se llamaba Bobi y tenía 31 años de edad y 165 días. Tiene el Récord Guinness y era un Rafeiro do Alentejo de pura raza; vivía en Portugal y se fue de este plano el pasado sábado. La noticia se compartió a través de una veterinaria que tuvo la fortuna de atender a Bobi.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Así lo escribió la Dra. Karen Becker en su publicación:

“A pesar de haber superado a todos los perros de la historia, sus 11,478 días en la Tierra nunca serían suficientes para aquellos que lo amaban”.

Además de haber sido el perrito más longevo de nuestra era, superó otro récord que había sido inquebrantable por un siglo… ahora es el perro más longevo de toda la historia.

Bluey ostentaba con anterioridad ese récord, un perrito australiano que falleció en 1939 a la edad de 29 años y cinco meses.

murió el perrito

La longevidad de Bobi fue debidamente validada por el gobierno portugués, a través de su base de datos de mascotas, que es gestionada por la Unión Nacional de Veterinarios.

Bobi vivió toda su vida con la familia Costa en la pintoresca aldea de Conqueiros, cerca de la costa oeste de Portugal.

Toda su vida estuvo libre de problemas de salud salvo en 2018 cuando tuvo dificultades respiratorias y se cree que la calma y paz de su entorno en el que vivía, contribuyó a su vida y duración.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *