*

7Boom Tarde

Por esto es que era mejor ligar en los noventa

Por esto es que era mejor ligar en los noventa

Digan lo que quieran pero hoy en día, ligar, es cero emocionante. En los noventa lo era todo.

Información

Cuando querías saber algo de esa persona que te gustaba, tenías que preguntar a amigos. Hoy toda esa emoción se ha perdido al buscar a esa misma persona en Facebook, Instagram, Twitter, etcétera.

via GIPHY

Ponerse en contacto

¿Te acuerdas de esos nervios de llamar a la casa de la que te gustaba? Y cuando te contestaba su papá… ¡Pfffff!

Esa era una forma de demostrar hasta dónde te ibas a arriesgar para que ella te hiciera caso. Hoy ni siquiera te aventuras… sólo le mandas un Whatsapp y ya. Cero emoción.

via GIPHY

Salir

Antes te alistabas, te perfumabas, te peinabas y, para coronar todo eso, pasabas por ella en coche y a su casa. Hoy ella espera que no te enteres donde vive para que no la stalkees.

via GIPHY

Emocionante

Nada contra Tinder pero con esa aplicación no tienes esa adrenalina de cuando vas a conocer a alguien que es amigo de tu mejor amiga, a quien previamente le dijeron que te iban a presentar con ella y viceversa.

Ah, sí, y me olvidaba… Antes no sabías cómo era físicamente la persona, por lo que prácticamente te la jugabas. Era un volado y, al mismo tiempo, emocionante.

Notas

Y ya que recogías a tu cita en tu casa, checabas tu pequeño cuaderno con las notas de cómo llegar a tu destino. Hoy todo eso quedó atrás porque lo único que haces es tomar Uber.

via GIPHY

Qué hacer

Antes lo usual era cenar e ir al cine… así, normal, tranquilo y romántico.

Hoy sólo es encerrarse en casa de tu “cita” y ver Netflix. Ah, sí… ¿y la cena? La piden por internet.

via GIPHY

About Author

SA