*

7Boom Tarde

Razones por las que no deberías dejar de besar a tu pareja en una relación larga

Razones por las que no deberías dejar de besar a tu pareja en una relación larga

Besar a tu pareja siempre es y será importante. El no hacerlo puede ser motivo de muchas cosas como por ejemplo distanciamiento. En varios casos es más común si llevan muchos años juntos, es decir, si es una relación larga. Y si tienes deseos de seguir con esa persona te incito a que la beses siempre. Estas razones te pueden motivar.

Es un ritual

Un beso no tiene que ser uno de esos atascados y llenos de lengua; puede ser algo sencillo, un piquito. Un beso casual se convierte en un ritual muy importante. Es una forma de señalar que hay un espacio que ustedes dos comparten.

No te quita ni un minuto

Besar a tu pareja por un instante no te quita ni un minuto

Además de que hacer esta acción del beso no te quita mucho tiempo, te mete en un trance. Dejas de hacer cualquier actividad para estar con alguien, tu aliento cambia, cierras los ojos… es algo así como una meditación. No es que vayas a reconectar con tu pareja si no al contrario, será contigo mismo.

También te puede interesar: El cabello rosa (y otras cosas) de esta modelo va a ser tu nueva perdición

Un beso te recuerda al cuerpo de tu pareja

Piénsalo, si llevan mucho tiempo juntos es común que al besarse comiences a tocar el cuerpo de la persona. Eso es no solo disfrutarlo si no también palparlo y acordarte de lo bello que puede ser un cuerpo humano.

Cuando se dejan de besar algo se muere

No es lo mismo tener una relación sexual que besarse. En una relación larga el sexo puede tener sus pausas pero el romance puede seguir, y para que este continúe es importante el beso.

Si dejas de hacerlo hay algo que comienza a marcar una terminación, en especial con eso del romance. Un pequeño reencuentro con tu pareja puede comenzar a partir del beso.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *