*

7Boom Tarde

¿Amas los relojes?, éstas son las 20 marcas de lujo que necesitas conocer

¿Amas los relojes?, éstas son las 20 marcas de lujo que necesitas conocer

¿Amas los relojes?, entonces lo que te hemos preparado te interesa. Y es que, a continuación te vamos a hablar de 20 marcas de lujo.

20 marcas de relojes que debes conocer

Audemars Piguet |

Los relojes de ultra lujo de Piguet son de los modelos más auténticos en el mercado. Fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, esta marca produce un promedio de 36 mil relojes al año. Además de sus diseños y mecanismos, Audemars Piguet pasó a la historia como la marca creadora de los relojes de acero deportivos de lujo. También fueron pioneros en los relojes oversize con el Royal Oak Offshore.

Vacheron Constantin |

Vacheron Constantin es una de las marcas más antiguas de relojes de lujo. Se fundó en 1755 por Jean-Marc Vacheron en Ginebra. Sus relojes reflejan a la perfección los más de 200 años de herencia, con detalles fascinantes de precisión junto a formas tradicionales y llenas de estilo. Napoleón Bonaparte fue fan de esta marca.

Patek Philippe |

Otra marca suiza. Fundada en 1851, ha lanzado al mercado algunos de los mecanismos más complicados en la historia de la relojería. Con una marcada línea clásica, los Patek Philippe han sido de los favoritos de la realeza europea durante años.

Blancpain |

Ahora una subsidiaria del Grupo Swatch. Blancpain es una de las marcas de lujo pioneras en diseño. Fundada en 1735 (una de las más antiguas, también), tuvo su mayor auge durante el siglo XIX, modernizando su producción e innovando en sus mecanismos. La marca tiene una variedad impresionante de modelos que van desde el minimalismo contemporáneo hasta piezas sumamente elaboradas que nos recuerdan un reloj de bolsillo del siglo XVIII.

Chopard |

Chopard no sólo es conocida por sus relojes suizos, sino también por sus increíbles piezas de joyería. La casa fue fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, un relojero suizo, y sus relojes son fáciles de identificar por su look clásico y la atención de los detalles que ponen en ellos. Chopard fusiona tecnología de punto con fabricación artesanal que resulta en modelos sofisticados para gustos exquisitos.

IWC Schaffhausen |

Fundada en 1868, esta marca se especializa en relojes suizos premium, combinando ingeniería de precisión con diseños exclusivos. Sus relojes se identifican por su forma clásica y sus materiales de calidad superior.

Rolex |

Rolex es la marca en la que todos pensamos cuando nos dicen relojes de lujo, y la fama no ha sido gratuita. Premiada por sus formas eternas y su funcionalidad, los Rolex siguen siendo relevantes en todo el mundo. Sus orígenes británicos siguen presentes en todos sus diseños y es la marca que más relojes produce. 2 mil al día.

Ulysse Nardin |

Una marca que no ha dejado de sorprendernos desde su creación en 1846, Ulysse Nardin se especializa en relojes de muñeca, plumas y accesorios con un distintivo visual que sigue conquistando al mundo.

Jaeger-LeCoultre |

La fascinación de esta marca de lujo suiza es sorprender al mundo con carátulas únicas de complejo diseño, manteniendo los estándares originales desde que fue creada en 1833. Los elementos clásicos de estos relojes son particularmente atractivos porque jamás pasan de moda. Un Jaeger-LeCoultre siempre será una excelente inversión.

Panerai |

Fundada en 1860, esta es una de las marcas italianas más reconocidas en el mundo. Son conocidos por sus diseños arriesgados y la simpleza de sus diseños.

Piaget SA |

Fundada en Suiza por Georges Edouard Piaget, esta marca es conocida por la delgadez de sus relojes y la calidad única de sus materiales. Los números suelen venir en materiales preciosos como lapizlásuli, turquesa y ónix. En 2014, Piaget anunció su reloj Altiplano 900P, el reloj de muñeca mecánico más delgado en el mundo.

Cartier |

Una de las marcas icónicas en cuanto a accesorios de lujo, los que logran ver más allá de Rólex siempre piensan en Cartier. Fundada en 1847 en París, sus relojes hablan por sí mismos, presumiendo una clásica distinción que seduce a cualquiera. Sus números romanos son inamovibles y reconocidos en todo el planeta, siendo una de las apuestas más seguras para muchos. Un Cartier nunca puede fallar.

Breitling |

Fundada en 1884, esta marca es mundialmente reconocida por su durabilidad y precisión. Los relojes están inspirados en la aviación y muchos incluyen detalles de aviones o funciones relacionadas con la aeronáutica. Esta marca fue de las primeras en diseñar relojes que pudieran sumergirse a más de 10 metros bajo el agua, algo que dio pie a una revolución en versatilidad e innovación.

Bell & Ross |

Una de las marcas francesas más recientes en el mercado, pero que ha sabido ganarse su reputación segundo a segundo. Fundad en 1992, sus relojes también están inspirados en los instrumentos de navegación aérea y sus diseños se distinguen por las formas cuadradas de todas sus carátulas.

Omega |

Otra de las marcas suizas más influyentes en el mundo de la relojería, Omega se ha ganado su fama gracias a su histórico trabajo, convirtiéndose e una de las marcas líder en el mercado de lujo. En 1917, las tropas aéreas británicas eligieron Omega como su proveedor oficial para sus unidades de combate. En 1918 la armada norteamericana hizo lo mismo.

Bremont |

Otra marca inspirada en la aviación, pero ahora desde suelo británico. Uno de los fabricantes más recientes (fundada apenas en 2002), estos relojes se han hecho un espacio entre la alta relojería gracias a sus modelos con curvas clásicas y carátulas proporcionadas.

TAG Heuer |

La abreviatura corresponde a ‘Techniques d’Avant Garde’, y aunque fabrican muchas más cosas aparte de relojes, esta marca suiza ha logrado evolucionar a través de los años sin perder su estilo deportivo y su enfoque atemporal.

Seiko |

Una de las primeras marcas de lujo oriental, Seiko fue fundada en 1881 en Tokio y se caracteriza por su funcionalidad y versatilidad de mecanismos. Hoy en día es una de las marcas de accesorios más conocida a nivel mundial y de las que mejor relación guarda entre calidad y precio.

Louis Moinet |

Inventor del cronógrafo, Louis Moinet no sólo fue artesano y maestro relojero, también fue escultor y pintor, algo que se refleja en los diseños de su marca, que se mantiene independiente a pesar del complicado mundo de la relojería.

A Lange & Sohn |

Fundada en 1845 por Ferdinand Adolph Lange, esta marca favorece los movimientos mecánicos y fabrica carátulas en diferentes tonos de dorado, algo sumamente apreciado por los fans del golden rose de los últimos años. Esta marca es sinónimo de estilo icónico y calidad superior.

Vía: Personalista

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *