*

¿Lo estás haciendo? Acá te decimos. Señales de que te estás dejando coquetear y en serio, no cualquier cosa.

señales de que te estás

Estas son las señales de que te estás dejando coquetear, es decir, estás permitiendo que alguien se acerque a ti y te tire la onda, tengas o no pareja.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Si tienes pareja, esto podría complicarse, recuerda que estás jugando con fuego, tú puedes «dominar» tus sentimientos pero no puedes controlar lo que el otro haga o las sorpresas que te piense dar al coquetearte. En fin…

Esto pasa cuando correspondes a una persona que ya te dijo sus intenciones o que claramente tiene un interés en ti.

1. Sigues conversaciones “desleales”
Ya sea por mensaje, en persona o por llamada, respondes a sus saludos y sigues platicando con la persona que espera tener una oportunidad contigo.

2. Estás dedicándole pensamientos, tiempo y energía a esa interacción
Estás dejándote coquetear cuando tú estás involucrándote en conservar lo que pasa con esa persona, piensas en si te va a escribir, si te va a buscar, si te va a llamar, si te va a mandar foto y lo que vas hacer cuando eso ocurra.

3. Fantaseas con lo que podría pasar
Una parte de tu imaginación avanza con el coqueteo, puedes verte en sus brazos o besándolo, incluso, viéndose a solas o sin distracción.

4. Disfrutas la adrenalina del coqueteo
Te encanta lo que sientes cuando están en pleno coqueteo, tu ego se ve beneficiado y disfrutas de esa dosis de satisfacción.

5. No pones un límite claro
Esta es una señal muy clara de que te encanta que te coqueteen. No frenas la situación, no pones un límite, dejas que poco a poco, todo suba de tono.

6. Haces cosas esperando provocar una reacción
Por ejemplo, subes una foto con la intención de que te comente. Haces cosas esperando una reacción.

7. Sabes que es algo que debes ocultar
Dicen por ahí, “el que nada debe, nada teme”, pero sabes que, si tienes pareja, sería algo malo que leyera lo que te dice y que, a pesar de ello, no has puesto un límite.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *