*

Si lees lo siguiente y te identificas con varios puntos entonces… este… es posible que la relación ya no pase del 2023.

Si ya te veías con tu amorcito en el 2024, es momento de que veas la triste realidad, porque esa relación no llegará tan lejos como crees.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Porque aunque digas que lo ames y que esperas que lo suyo dure mucho tiempo, sus acciones dejan ver que ahí ya no hay tanto amor.

Y que esa relación no llegará al próximo año, incluso que podría terminar en las próximas semanas. Sobre todo, porque se están dejando llevar por la corriente y serán arrastrados por ella.

Por esto, es momento de que notes las señales y dejes de aferrarte a una relación que ya no te hace feliz. Porque lo suyo no llegará al 2024 y ya no da para más…

Ya no tienen ganas de estar juntos

Ya no hay planes, emoción ni ganas de mejorar. Solo están juntos porque no tienen otras opciones o porque la monotonía los ha invadido.

Pero no hacen nada para salir de ella, solo están dejando que pasen los días y las semanas, hasta que uno de los dos tenga el valor de terminar.

Incluso, ya no hay deseo ni cariño, todo se tornó aburrido y siguen juntos por costumbre.

Quieres más tiempo sin él

Uno de tus propósitos de este año fue tener más tiempo para ti y tus metas, y lo has alcanzado perfectamente.

El problema es que cada día estás más lejos de tu pareja. Y esto solo deja entre ver que él te estorba o que ya no quieres que forme parte de ella.

No es que hayan sido codependientes y hoy se estén liberando, simplemente ya no lo amas y desearías terminar para seguir siendo feliz tú por tu lado.

Todo es rutinario

Ya no hay sorpresas ni dinámicas y menos citas emocionantes o de aventura. Ahora tienen un horario para todo y cuando menos lo esperen la rutina los hartará y terminarán separándose.

Pasan tiempo juntos porque se sienten obligados, pero no porque desean hacerlo. Su relación se ha convertido en algo que deben hacer y no en algo que desean o quieren tener.

Si siguen así, esa relación no llegará a ningún lado.

Ya no lo deseas como antes

Antes te parecía el ser más atractivo que han visto tus ojos, pero eso ha cambiado con el tiempo, la rutina y al notar sus defectos.

Ya no te parece guapo y poco a poco ha dejado de gustarte. Tanto que no quieres que te toque y tampoco tú deseas tener una interacción con él.

Todo esto empeora cuando comienzas a ver a otras personas y a querer estar con ellas.

Ninguno considera al otro

Cada quien hace sus propios planes, y tal vez, creas que esto es normal y lo más sano en su relación.

Sin embargo, es que ya nunca toman en cuenta al otro y parece que van a lados opuestos. Ya no quieren lo mismo y no les importa si esto termina dañando al otro.

No han resuelto problemas importantes

Su relación no llegará al próximo año y a ningún lado mientras sigas evitando los problemas o evadiendo hablar de temas importantes.

Que se hagan los sordos y los ciegos, sólo llevará su relación a un barranco, en donde esta no podrá sobrevivir.

Te sientes desilusionadx de su relación

Cuando te pones a pensar sobre lo que tienes con tu pareja, no te sientes feliz ni emocionada por el futuro.

La realidad es que te sientes muy frustrada, cansada y desilusionada de él y de lo que tienen. Ya no estás cómoda ni feliz con tu pareja. Incluso, te sientes poco incomprendida e insatisfecha.

Por lo que un día de estos tomarás el valor y decidirás que ya no quieres estar más con él.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *