*

Los Juegos olímpicos de París 2024 están cerca y YouTube y Claro Sports ya dieron a conocer que los van a transmitir.

YouTube y Claro Sports

Tal y como en los pasados Juegos olímpicos del 2020 (que se realizaron en 2021), YouTube y Claro Sports volverán a aliarse para transmitir el evento deportivo.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Más del 70% de los mexicanos sintonizaron los Juegos Olímpicos de Tokio. Eso generó una cantidad de más de 120 millones de horas de contenido olímpico visto y más de 600 millones de reproducciones. La red social de YouTube demostró ser una gran medio de transmisión de eventos deportivos.

En 2024 habrá una cobertura completa en vivo en el canal oficial de Claro Sports en YouTube. Esto quiere decir que se podrá seguir a detalle la participación de la delegación mexicana en las más de 392 competencias de las 32 disciplinas que tendrán lugar en París.

También se van a transmitir eventos como la ceremonia de inauguración, que este año se llevará a cabo en el río Sena, y la ceremonia de clausura. Además se podrán ver bajo demanda, lo cual quiere decir que van a poder ver en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Esto no sólo será en México si no también en otros 17 países de América Latina, incluidos Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Abril Frayre de La Torre, gerente de Alianzas Estratégicas de TV, Cine y Deportes para YouTube Hispanoamérica, comentó al respecto:

“Nos llena de emoción contar una vez más con los Juegos Olímpicos de verano a través del canal de Claro Sports. Sin duda, será un momento épico para todos los aficionados en América Latina presenciar nuevamente las competencias del evento más importante del verano. Después de los resultados de Tokio 2020, estamos seguros de que la transmisión de París 2024 será toda una celebración”.

José Antonio Aboumrad, director de Claro Sports, destacó la importancia de colocar al deporte y a los atletas en el centro de las transmisiones:

“En Claro Sports queremos brindar nuevamente una gran experiencia a los espectadores, para lo cual, junto con YouTube, podemos ofrecer a la audiencia la máxima experiencia para que sean los espectadores quienes tengan el control decidiendo qué ver, cuándo, dónde y además, puedan hacerlo desde su dispositivo favorito”.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *