3 Libros perfectos para este intercambio navideño de 2019

09 December 2019

Si no sabes qué regalar este intercambio navideño, mis compas de Porrúa nos hacen llegar 3 recomendaciones perfectas para que regales libros. En estas fechas navideñas un libro puede ser el mejor regalo para obsequiar, ya que existen para todos los gustos, edades y géneros diferentes por lo que estamos seguros que encontrarás la mejor opción para darle a tu familia, amigos, compañeros de la oficina, novia o esposa. A diferencia de otros regalos este les será muy útil por varios años.

Advertisement

Además, en comparación con otros regalos, los libros son sustancialmente más económicos que la ropa o la tecnología por lo que tu bolsillo lo agradecerá.

Libros intercambio

1.- Arte Mexicano es una compilación de fotografías, reseñas, críticas de arte que reúne toda la creación artística que se ha hecho en México desde las épocas precolombina, colonia, post revolucionaria y contemporánea en las que el autor Justino Fernández narra desde las expresiones simbólicas en el arte indígena que relacionaban la vida, la muerta y la creación hasta el arte contemporáneo y su aparición.

2.- Memorias: Los supremos de la corte. En esta obra el ministro en retiro Genaro David Góngora Pimentel hace un recuento de su vida, en especial de su trayectoria en el Poder Judicial de la Federación. De anécdota en anécdota, va haciendo un retrato de la época que le tocó vivir y de una serie de personajes ligados al poder, desde jueces, secretarios, ministros hasta presidentes de la república con los que se relacionó en los distintos cargos que ocupó. Asimismo, reflexiona sobre como se aplica la justicia en nuestro país, sobre las instituciones y las figuras encargadas de dicha labor, y sobre los problemas que impiden su correcta administración, como la incompetencia y la corrupción

3.- Libro Decretarte: En esta obra, el lector recorrerá un camino de aprendizaje para generar salud, paz y equilibrio emocional, de una manera práctica y sencilla. El viaje de introspección que propone la autora Martha Sánchez Navarro, es una forma de cerrar el 2019 y dar inicio al 2020 con nuevos propósitos y cambios de vida.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.

Advertisement