7 Lugares de hamburguesas en la CDMX para celebrar su día

28 May 2020

Hoy es día de la hamburguesa y hay que celebrar en grande, por eso te doy 7 opciones para que puedas pedir a tu casa y disfrutes de este manjar, todas las opciones que te propongo de hamburguesas en la CDMX tienen entrega a domicilio, ya sea con ellos de forma directa o a través de las apps de entrega.

día de hamburguesa

7.-La burguesa: Con un menú pequeño pero contundente este local de la colonia Roma tiene todo lo que necesitas para saciar el antojo seis hamburguesas, cinco guarniciones y tres postres.

6.-Pan Comido: Sabemos que a los vegetarianos y veganos no los podemos hacer a un lado, así que les traemos esta bella opción que tiene hamburguesas de beyond meat, portobello, soya, o tempeh.

5.-Mr. Blanco’s: En el corazón de la colonia Cuauhtémoc tenemos al lugar más hipster de la lista, gente como La Reclu, Mijangos y Rulo las recomiendan. Lo suyo es el minimalismo, cero adornos, la burger más clásica.

4.-Lucky Paul’s: Si sientes que nadie te llena ese antojo gigante, te reto a verte cara a cara con su hamburguesa de seis carnes, que se vea:

3.-Burgers by Buba: Ya es una vieja confiable, hamburguesa 100% de Ryb eye, en bollos hechos en casa y malteadas de sabores únicos.

2.-Cencerro: Desde la colonia San Rafael para el mundo, les presento un gran secreto a voces, de las GRANDES (sí, así en altas) opciones de la CDMX, su San Cosme es un manjar: Top Sirloin, queso menonita, huitlacoche, y pan de masa madre.

¡PROMO MIÉRCOLES! San Cosme Burger + Papas Cambray = 100 MXN.San Cosme Burger :- Top Sirloin- Queso Menonita- Huitlacoche- Pan de Masa Madre#QuedateEnCasa y pídela enviando mensaje al 55.73.52.96.78 (WAPP).Tenemos servicio para llevar y a domicilio, SIN COSTO, en varias colonias. #NoSomosFastFood #ConsumeLocal #ComeCDMX

Posted by Cencerro on Wednesday, May 13, 2020

1.-Cajún Rustic Burgers: Las mejores Hamburguesas en la CDMX, a sus siders les falta, pero la hamburguesa es una chulada, eliges como te gusta que sazonen la carne, y una opción de conjunto de topings que las vuelve únicas. Están en la COndesa, pero entregan por Rappi y Didi Food.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte del coronavirus puedes leer esto.