*

8pm al Finde

Actriz de ‘Stranger Things’ podría llegar a Star Wars

Actriz de ‘Stranger Things’ podría llegar a Star Wars

Esta actriz de la serie de Stranger Things está en pláticas para unirse al poderoso universo galáctico de Star Wars.

La actriz de Stranger Things y gran talento adolescente, Millie Bobby Brown, está en la mira de Star Wars para que esta se una a su universo y estelarice una de sus películas (¿o películas?) o quizá alguna de sus series.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

El éxito de la serie de Netflix ha hecho que Millie Bobby sea foco de atención, y es que su talento es innegable.

Poco se sabe de para que la quiere Disney, si para una serie o película, pero como sea, la actriz de ese show mencionado ha tenido conversaciones secretas con los ejecutivos de la casa de Mickey Mouse y con la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy. Así lo dio a conocer el sitio inglés The Mirror.

“Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus.”

El medio también especificó que Brown no tendría que audicionar porque “se trata más de un vínculo entre la actriz y el director. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo.”

Se sabe que en la actualidad, la actriz de Netflix gana un millón de dólares por episodio de Stranger Things, por lo que llegar a Star Wars le podría generar una ganancia de más de 15 millones por llegar a una audiencia de entre 10 a 30 años de edad.