*

Un actorazo como Adam Driver podría unirse al Universo cinematográfico de Marvel como Reed Richards en Fantastic Four.

adam driver

Con el inicio del 2023 comienzan también los rumores y las especulaciones sobre a quiénes veremos en las próximas pelis de Marvel y una de ellas es la de los Fantastic Four. ¿Quiénes van a aparecer en dicha cinta?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Según reporta el medio The Direct, se dice que en Marvel Studios se evalúan ya a diferentes candidatos para el papel de Reed Richards, quien es el líder en los Cuatro fantásticos.

A lo anterior hay que sumar que el rumor cobró fuerza cuando la insider Grace Randolph de Beyond the Trailer, comentó que Adam Driver está en la pelea para el rol.

Para dicha película se han manejado muchos nombres, desde el de Driver hasta John Krasinski, quien ya fue Richards Doctor Strange 2. Otros que también se han mencionado son Penn Badgley o hasta Diego Luna.

No falta mucho para que nos enteremos de quiénes serán los actores que vayan a convertirse en superhéroes para esa nueva entrega de Marvel Studios que se va a filmar dentro de poco para estrenarse en noviembre de 2024, aunque se cree que la fecha se moverá a febrero del 2025.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.