*

Alfonso Herrera va a ser el nuevo Batman, pero antes de que te rías esto no es lo que estás pensando. El actor sólo prestará su voz.

alfonso herrera

Robert Pattinson es el Batman más reciente y que acabamos de verlo en The Batman, peli que pronto llegará a HBO Max. Entonces… ¿por qué el actor mexicano Alfonso Herrera, va a ser Batman?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El medio Variety reporta que el mexicano será el Caballero de la noche en Batman: Unburied, una serie a salir en radio y/o podcast, y que tendrá elencos locales para distribuirse en el mundo.

Este exalumno de RBD que también ya vimos en Sense8 u Ozark (además de RBD), así como en películas como La Dictadura Perfecta, etc, hará la versión en español de este superhéroe para dicho show.

El jefe de contenido de Spotify Dawn Ostrof, habló sobre este nuevo lanzamiento.

“Con el lanzamiento global de Batman: Unburied, estamos emocionados de llevar la icónica franquicia y el legado de Batman a nuestros millones de escuchas alrededor del mundo”.

La serie es escrita por David S. Goyer, mismo que participó en el guión de la película The Dark Knight de Christopher Nolan, y se trata de un asesino en serie que parece ser un caníbal y que deja rastros de cuerpos en Ciudad Gótica. Ahí es cuando entra Batman al rescate.

Batman: Unburied llega a Spotify este 3 de mayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.