Alguien creó un Lars Urich de Metallica como excusado

25 November 2021

Alguien creó y se dio el tiempo de hacer una figura de Lars Ulrich, baterista de Metallica, con forma de excusado y con pleno funcionamiento.

Alguien creó este excusado con imagen y semejanza de Lars Ulrich de Metallica, en su look ochentero.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Prince Midnight, un músico de metal de Florida, quien hace poco se hizo viral por hacer una guitarra con base en huesos del esqueleto de su difunto tío, vuelve al ruedo de Internet.

Advertisement

Este baño con forma del baterista de la popular banda de metal, está hecho con “una tonelada de arcilla natural de la tienda de arte para esculpir el luego y las piernas”, explicó Midnight al medio Loudwire.

“Usé alginato para moldear y fundir con mis propias manos y pies en resina. Dejé la escultura facial hasta el final, utilizando fotos de Lars de los ochenta. Luego, tal y como con las manos y pies, hice un molde y lo fundí en resina. Pasé una varilla de acero a través de todo el cuerpo con una guata de fibra de acero”.

Prince Midnight produce música gótica y black metal de forma inusual.

“No se equivoquen, esta (escultura) no es una mala jugada para Lars. Esto, de forma no convencional, es mi tributo para honrar a Lars Ulrich de Metallica. Pude haber pintura un retrato o haber hecho una escultura tradicional, pero nadie se hubiera enterado, y de veras, ese no es el tipo de arte y performance que hago. La primera banda que amé fue Metallica, el primer disco con el que me obsesioné, la primera música de la que me enamoré, el primer concierto al que fui”.

Advertisement