Ant-Man 3 va a usar la misma técnica que ‘The Mandalorian’

20 May 2021

La tercera parte de la película de Ant-Man está iniciando producción y utilizará una misma técnica que la serie The Mandalorian implementó.

ant-man
Advertisement

Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera parte en la saga del Hombre hormiga ya comenzó a filmarse y de acuerdo a su director Peyton Reed, harán uso de una avanzada tecnología que ya se utilizó en Star Wars y se trata de The Volume. The Mandalorian, serie que puedes ver en Disney Plus, la implementó en sus dos temporadas pasadas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Volume es un set curvo y envolvente que se rodea de pantallas LED, las cuales son esenciales para la tecnología Stagecraft. En esas pantallas se muestran imágenes que sirven de fondo y que son generadas por computadora; se proyectan en tiempo real y durante una filmación o serie, como fue el caso de The Mandalorian.

Más fácil… en vez de usar la pantalla verde o green screen y luego meterle un fondo en postproducción, con The Volume no es necesario hacer eso porque se filma todo de un jalón.

La peli de Ant-Man se comenzó a filmar en el Reino Unido, vuelve a contar con el director de sus dos previas entregas Peyton Reed, y regresan los actores y actrices Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y los que se incoporan, Kathryn Newton como Cassie Lang, y Jonathan Majors como el villano Kang El Conquistador.

La cinta se estrena en febrero del 2023.

Advertisement