*

Departamento es uno de los lugares emblemáticos de la CDMX para los fans de la música en vivo, y tú puedes ayudar a que no se vaya a la quiebra, en esta crisis provocada por el nuevo coronavirus, ya que deben seguir pagando renta, sueldos y más.

Departamento Estudio Bar

Para no quedarse en el limbo Departamento, el estudio bar y restaurante ubicado en la calle de Álvaro Obregón y que ha recibido en su escenario a una infinidad de talentos tanto nacionales como internacionales, ha lanzado una convocatoria, en la que podrás tarjetas prepagadas de consumo que te dan un porcentaje extra de valor por tu dinero, o tambien membresias para no pagar covers por 6 meses o un año, más un descuento en tus consumos.

Su comunicado dice:

Desde Departamento y nuestro restaurant Departamento PB te extrañamos; extrañamos ser parte de la cultura de la ciudad, la casa de músicos y artistas de una escena siempre en movimiento. Y aunque sabemos que lo mejor para atravesar este momento es parar (pero nunca dejar de acompañarte con la buena música para que disfrutes #ENTUDEPA), queremos ofrecerte la posibilidad de que el reencuentro sea ideal con estos bonos con descuentos para nuestra próxima re-apertura.

Por cada aporte, con el que colaboras en el pago de los salarios de nuestro staff, tendrás beneficios en consumos y una tarjeta con descuento para consumir en Departamento y Planta Baja.

Checa aquí nuestros vales y abonos.

¡Nos vemos pronto!

Así que si te gusta ir a Departamento, o está en tus manos ayudar este espacio, hazlo todo es por el bien de la economía local, y ahora más que nunca hay que apoyar a este tipo de espacios culturales que le dan vida a nuestra cosmopolita ciudad.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.