Ariadne Díaz y la foto que publicó que le causó muchas críticas

07 April 2021

Vaya foto la que subió la actriz Ariadne Díaz, la cual está increíble… pero muchos de sus fans la criticaron por según ellos, “no ser real”.

ARIADNE DíAZ

“Baia, baia, baia” con esta foto de la actriz Ariadne Díaz que subió a sus redes sociales. Lamentablemente mucha gente creyó que es falsa y que su trasero no es real, por lo que la criticaron y en serio.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Muchos le dijeron que tenía implantes en sus glúteos. Pero ante esto la actriz respondió con una historia en Instagram junto a su pareja Marcus Ornellas.

“Oye, ¿qué opinas de los implantes que me puse en las pompas, me quedaron bien?”, dice Díaz y de inmediato Ornellas pregunta “¿cuáles?”.

Ariadne entonces contesta “Pues no sé, es que dicen que hasta se me ven, imagínate. […] Me las pusieron muy bien que ni tú te diste cuenta, ¿verdad?”.

Luego Ariadne explicó que su cuerpo hoy en día tiene otra forma por haber perdido peso, “Qué payasos son, pero bien que nadie me inventó que tenía implante de lonja cuando subí de peso; pero ahorita que ya bajé y se me ven las pompas, ahí sí”.

También hubieron comentarios positivos, incluyendo de otras celebridades como Erika Buenfil o Maribel Guardia.

Advertisement