*

Este nuevo avance de Moon Knight nos promete mucho de la próxima serie de Marvel que estrena este próximo 30 de marzo en Disney+.

avance

Uno de los personajes más misteriosos de Marvel es Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight, quien en la serie de mismo nombre a estrenarse en la plataforma de Disney, Disney+, será interpretado por el actor Oscar Isaac.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La serie constará de seis episodios y estamos seguros de que quedaremos complacidos. Para ello hay que ver este avance nuevo del show.

Moon Knight apareció por primera vez en los cómics en 1972 en las páginas de Werewolf by Night #32 como villano secundario; fue creado por Doug Moench en colaboración con Don Perlin. No fue si no hasta 1980 que tuvo su propia historieta.

Marc Spector o Moon Knight, es un antihéroe muy trastornado. Eso lo podremos ver en live action y a todo color a partir del 30 de marzo en Disney+. Veremos que le depara el futuro en el universo de Marvel que poco a poco va aumentando su galería de personajes en películas, y más recientemente en series que han ido desde WandaVision hasta la más reciente, Hawkeye.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.