Baia, baia con estas fotos en concierto de Miley Cyrus

29 July 2019

Baia, baia, baia con las fotos de Miley Cyrus en uno de sus conciertos. Sabemos que la celebridad no se inhibe fácilmente, le gusta ser ridícula, exuberante, llamar la atención y por supuesto irreverente. Y claro que parece que eso quiso hacer en este show y, francamente, lo logró.

baia

Las imágenes llegan directo de una de sus presentaciones. Lo que más llama la atención es el atuendo que utiliza, uno que además de ser azul, tiene medias prácticamente trasparentes pero que aún así se ven de color carne.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

baia

No es raro ver a Cyrus con ropa así pues siempre ha tratado de mostrar su cuerpo para acompañar su show, su música, su espectáculo, etc. Sabe como venderse y la verdad es que siempre lo logra. No importa si su música es buena o mala, Miley sabe como hacerlo.

baia

Por cierto, Cyrus está regresando a las pantallas de todos los hogares y es que la recordamos en la serie de Warner, Two And A Half Men, donde tuvo una participación considerable. Ahora está de vuelta en Black Mirror… y baja, baja… aunque no lo hizo mal el episodio en el que apareció sí está para llorar.

El capítulo del que hablamos es uno que parece salido de una película de Disney y no tanto de uno de las características habituales de Black Mirror.