Bob Esponja va a tener nueva peli y ya hay trailer. Se estrenará en 2020

14 November 2019

Esto sí que no lo vi venir… Bob Esponja va a tener nueva película y se estrenará en 2020. Llevará por título Bob Esponja: Un héroe al rescate.

bob esponja va

El personaje amarillo volverá a la pantalla grande junto a sus amigos de siempre incluyendo Patricio Estrella para buscar a Gary, su mascota, quien ha sido raptado o al menos eso parece por el trailer, por el rey Poseidón.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Bob Esponja va de nueva cuenta a dejar Fondo de Bikini para buscar a su amado Gary en la ciudad perdida de Atlantic City, donde no solo se enfrentarán a nuevos retos si no que se van a poder divertir como solo ellos dos saben hacerlo.

¿Lo mejor del trailer? No solo es que la peli seguirá el tipo de animación que su anterior cinta de 2015 Bob Esponja Un héroe fuera del agua si no que contará con actores invitados. Si en la primera estuvo David Hasselhoff y en la segunda Antonio Banderas, en esta veremos a Keanu Reeves como Sage. Okeeeeiiii… es todo lo que se sabe de momento.

Gary ya una vez se había perdido en uno de los capítulos de la serie animada durante la cuarta temporada.

La primera peli de Bob, Bob Esponja La película (2004) costó 30 millones de dólares y a nivel mundial recolectó más de 141. La segunda de 2015 Bob Esponja Un héroe fuera del agua costó 74 y en el mundo reunió más de 325 millones de dólares.