Brian May de Queen está en cuarentena pero te enseña a tocar la guitarra

27 March 2020

Brian May, el legendario guitarrista de Queen que además de ser una institución en su instrumento, es también alguien que al igual que tú o yo se mantiene en cuarentena. Y para matar el tiempo y también aprovecharlo, subió un video que todo aquel que ame su música y quiera aprender guitarra, sobre todo esta rolota, le va a interesar.

brian may

La rola que Brian May enseña a tocar durante ocho minutos es la de Bohemian Rhapsody que, no me dejarás mentir, no solo es una de las mejores canciones de Queen si no también de toda la historia, así A L V.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Por supuesto esta canción fue la misma que le dio título a la película inspirada en la vida de Freddie Mercury y la banda inglesa que ganó el Óscar a mejor película en 2019.

“Esto se convirtió espontáneamente en un tutorial… no creí que podría. Sin embargo, siempre intenté hacerlo de nuevo de esta manera porque fue ridículamente lento tratar de poner todo en Instagram stories. Aquí hay una versión en crudo para la posteridad. Dime cuán útil fue (o no) ¿va?”

Ahora sí… aprovechen este video de Brian May para darle watts a esta rola.