“Call of Duty Mobile” por fin llegará a los dispositivos iOS

20 March 2019

“Call of Duty” es una de las franquicias más populares para los gamers que gustan de los shooters, y gracias a la conectividad online nos han dado más de una década de retas y desafíos peleando con desconocidos y midiendo nuestro nivel y más tarde haciendo clanes para acabar con toda la competencia.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

La más reciente entrega de “Call of Duty” va dirigida a una nueva generación de teléfonos inteligentes, hasta hace unos días el juego solo había sido anunciado para Android, y el lunes pasado mientras estábamos gozando del puente en México, las compañías detrás del juego, Activision y Tencent, nos entregaron el primer trailer con más detalles:

Advertisement

“Call of Duty: Mobile” será un juego en primera persona, repleto de mapas como Nuketown y Crash, junto con personajes y armas de la serie COD, como Black Ops y Modern Warfare y el remate del trailer ya nos muestra que estará disponible para iOS.

No hay una fecha exacta para el lanzamiento del juego aún, pero Activision y Tencent han anunciado que lanzarán versiones beta del juego antes del lanzamiento oficial para las personas que se registren previamente en el sitio web y a través de Google Play. Una vez lanzado oficialmente, el juego también estará disponible en la App Store de iOS.

“Estamos trabajando todos los días para optimizar el juego para teléfonos de gama alta y para que sea accesible para muchos otros dispositivos”, se lee en la sección de Preguntas frecuentes del sitio oficial de “Call of Duty Mobile”.

Esta es un lanzamiento que se veía venir luego de que el shooter líder en este momento, Fortnite, haya llegado a los teléfonos de todo el mundo, así que ve tomando yu bando, dile a tus amigos que se registren y vayan desempolvando sus consolas para practicar en lo que llega.

Advertisement