*

El actor Christian Bale, quien interpretó a Batman en las pelis de Christopher Nolan, estaría dispuesto a volver a ese papel.

christian bale

Al parecer Batman será un personaje que nunca dejará de aparecer, tanto en los cómics como en el cine y hasta televisión. Varios actores lo han interpretado; el más reciente es Robert Pattinson. ¿Pero qué hay de Christian Bale? Para muchos fue el mejor Hombre murciélago.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Pues resulta que Bale estaría dispuesto a regresar a ese papel según lo contó en una entrevista para el medio Comicbook. Pero tiene una condición, y una que se entiende de sobremanera.

Christian Bale regresaría sólo si el director Christopher Nolan se lo pide, y es que él fue quien hizo la trilogía de The Dark Knight con el mismísimo Bale.

“Para mí, eso sería cuestión de Chris Nolan. Si alguna vez decidiera hacerlo de nuevo y si decidiera volver a cruzarse en mi camino, entonces sí, lo consideraría”, declaró el actor.

Pues ahí está… es una posibilidad pero se requiere de que haya mayor participación, en este caso de Nolan, y por lo que se ve, el cineasta está muy ocupado en sus actuales proyectos.

De momento christian Bale regresa a los cómics con la nueva adaptación de Marvel para Thor: Love And Thunder, en donde interpreta al villano Gorr.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.