Club de Cuervos podría existir de verdad en la Liga MX

07 June 2021

¿Fan de la serie de Netflix Club de Cuervos? Pues ahora podrías convertirte en su seguidor dentro de la Liga MX de futbol de nuestro país.

¿Es real que Club de Cuervos podría dejar de ser un equipo ficticio de futbol para integrarse a la primera división de futbol de México? El publicista Carlos Alazraki dijo en su canal de YouTube Desayunando con Alazraki

Advertisement
, que ya compró al equipo Atlético de San Luis. Esto fue suficiente para que todos empezaran a especular sobre el cambio de nombre; Alazraki fue cuidadoso y no oficializó nada al respecto pero sus palabras nos llevan a pensar a que podríamos tener una versión de verdad de este equipo que se hizo popular gracias a su propia serie en Netflix.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Ah miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis, junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, comentó el publicista, y es que ESPN confirmó que Alazraki se asoció con el exgerente de los Astros de Houston, Jeff Luhnow.

¿Y qué tiene que ver Alazraki con Club de Cuervos? El empresario es dueño de los derechos de la serie a través de Alazraki Networks.

“No puedo decirles, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, argumentó el publicista.

De cualquier manera lo anterior aunado a que la cuenta de la serie en Twitter se reactivó luego de dos años, nos hacen sospechar aún más. De ser así no deben tardar en hacerlo oficial.

Advertisement