Cosas que solo los aburridos de tu grupito de amigos, van a entender

27 March 2018

Somos ese individuo tachado de “aburrido” que está en contra de la fiesta de cada fin de semana con el grupo de amigos. Somos una legión que está en este mundo por una razón que aún no descubrimos. Y en lo que lo hacemos, nos toca vivir una serie de situaciones que únicamente nosotros entendemos.

Lo hemos intentando, pero no funciona

Sí, salir de la chamba o de la escuela y jalar a la fiesta/reunión/peda/bar/karaoke o cualquiera que sea la fuente de diversión ha sido algo que hemos intentado. Por una u otra razón, no lo aguantamos.

Es como si fuéramos una pieza mal hecha de un rompecabezas.

También te puede interesar: Problemas que vives cuando eres la única persona puntual de tus amigos

Es algo físico

Una de las razones ya está en nuestro sistema, y eso simplemente no lo podemos controlar. Eso de aguantar un buen rato de pie, bailando y bebiendo, no se nos da.

Hay un sistema interno que nos avisa que ya hay que dormir.

Nos duele perdernos del desmadre

Hay que admitirlo, no somos ajenos. Nos duele ver como se la pasan “bomba” y que nosotros nos tengamos que conformar con el resumen del resumen.

Se nos hace un gasto innecesario

Le encontramos más sentido al gastar en cualquier otra cosa que no sea alcohol o el cover de un antro. Lo sentimos. Llámenos “mamones”, pero así funcionamos.

No hay mayor diversión que el Netflix

Teniendo tantas opciones de diversión en Internet, ¿cómo es que les llama la atención salir?

Solo alguna vez estaría bien

Tristemente nuestra etiqueta de aburridos nos ha jugado una mala pasada. A veces estaría bien salir y disfrutar como la gran mayoría. Pero nuestro mal historial hace que ya ni nos tomen en cuenta.

Los odiamos a todos

Eso sí, nos creemos seres superiores. Por el hecho de preferir no salir e invertir nuestro tiempo en algo más productivo, creemos que estamos a otro nivel y todos los demás son seres humanos a los que podemos odiar.

Lo mejor es que tenemos razón.