*

Este sí que es un gran crossover: El Santo, leyenda mexicana de la lucha libre y demás, contra un demogorgon.

crossover

Lo que nadie nunca imaginó ver: El Santo, nuestra leyenda contra el Demogorgon, monstruo del Upside Down de la serie de Netflix Stranger Things.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Con un mariachi de fondo que ameniza el poderoso evento, vemos al gran luchador e icono de la cultura mexicana, contra una de las criaturas más impresionantes de los últimos tiempos en el entretenimiento.

Si bien El Santo se ha enfrentado a vampiros, momias, monstruos y demás amenazas, jamás se ha visto frente a un Demagorgon.

Se trata de un cortometraje publicado por el mismísimo Santo en sus redes sociales:

“Durante los años 80, El Santo dio una gira de exhibición por Estados Unidos; pero cuando le tocó luchar en la arena del pueblo de Hawkins, la lucha tomó un giro inesperado. Por años, las grabaciones se mantuvieron en secreto. Hoy se muestran por primera vez.”

Este producto se trata de un cortometraje hecho por la productora líder de contenido premium en América Latina y Europa, Rebolución. Una de las cabezas es Armando Bo, coguionista de Birdman, la peli ganadora al Óscar que dirigió el mexicano González Iñárritu.

“Hacía tiempo que tenía ganas de venir a filmar a México, es un país muy importante en mi vida. Tengo amigos que me han enseñado mucho en este mundo audiovisual, incluso mi relación con Alejandro González Iñarritu inició en la publicidad y culminó con un proyecto cinematográfico de gran relevancia. Por eso me gusta combinar ambos mundos, uno es veloz, otro es permanente y lleva mucho tiempo concretar. Hay gente muy creativa en el medio y hay proyectos como este que realmente tienen muchísimo valor productivo.

Es como un canal paralelo que siempre funcionó muy bien en mi carrera, es como una doble vida. Como creativos, siempre disfrutamos cuando aparece una gran idea como esta pelea, donde se nota el trabajo de imaginación que toman los involucrados. Cliente y agencia apuestan por la originalidad y toman riesgos y creo que la gente cuando lo ve lo valora muchísimo”.

Aquí puede verse el imponente enfrentamiento, un crossover jamás imaginado y que quizá nunca más pueda igualarse.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.