Cupido, la nueva banda de Pimp Flaco visita la CDMX

28 March 2019

El fenómeno español Cupido llega por primera vez a la Ciudad de México. la superbanda formada por Pimp Flaco y la banda madrileña Solo Astra presentará una romántica serie de temas el próximo 16 de mayo en Galera (Carmona y Valle 147, Col. Doctores) . Lo que parecía una buena broma, hoy se ha convertido en una de las promesas del indie español. Sintetizadores, toques pop, letras románticas y flechazos de autotune nos esperan.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

Cupido nace de la unión entre el grupo madrileño Solo Astra y la estrella de la música urbana Pimp Flaco. Un romance artístico que, desde el exterior, podría parecer que lleva años de travesía por lo bien que casan los universos creativos de ambos. Pero que justo arranca en 2018, el año en el que decenas de jóvenes de todo el mundo decidieron convertir en género musical sus arritmias cardiacas y desvelos de dormitorio.

Palpitaciones y temblores inexplicables, cosquilleo interno y risa floja, excitación e hiperventilación… No te alarmes, todos estos síntomas son normales al escuchar “No sabes mentir”, la primera flecha que Cupido han decidido lanzar a modo de carta de presentación. La explicación es sencilla, obvia y tan vieja como el tiempo: te acabas de enamorar de una canción… de la que es imposible no enamorarse. A Cupido hay que quererles. Hay que quererles hasta la cursilería, incluso. Porque su pop de corazón roto, paradójicamente, también rompe corazones. No sabes mentir, el primero de varios avances que prolongarán su debut de largo, es un destello pop que nos va a tener toda la temporada vueltos locos luego de haber lanzado su álbum debut el pasado mes de febrero.