Date el nuevo cortometraje de Pixar llamado ‘Madriguera’

28 September 2020

Date el nuevo cortometraje de Pixar, se llama Madriguera que sigue el viaje de una pequeña conejita, muy en el estilo de esta compañía de animación.

date el

Date el cortometraje, uno que te va a gustar. Sigue a una conejita que busca cavar una madriguera que siempre soñó. Ya que tiene que crear su hogar se enfrentará a distintos retos, unos no muy sencillos que la llevará a meterse en líos hasta que todo se vuelva casi imposible.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sí, como ves eso es muy característico de las historias animadas de Pixar pero les ha funcionado muy bien. El personaje irá aprendiendo de sus errores hasta encontrar el camino adecuado que la lleve a su objetivo.

Date el cortometraje, el cual es dirigido por Madeline Sharafian, quien hizo otro corto que fue muy exitoso llamado Omelette, que cuenta la historia de un perro que acompaña a su dueño quien se encuentra tan agotado para llegar a casa que ni siquiera puede cocinar un omelette.

Por último Madriguera forma parte de SparkShorts, un programa de Pixar que busca a nuevos talentos para crear animaciones relevantes y llamativas. Madriguera fue hecho en tiempo limitado de seis meses y dentro de un concurso.

Advertisement