De terror, así es la nueva película de ‘The Batman’ que se estrena en 2022

31 August 2021

De terror, así es como algunos afortunados que pudieron ver una entrega tempranera de The Batman, categorizan a la nueva peli.

Tal y como hacen con cualquier peli, invitan a gente a ver una proyección de prueba mucho pero mucho antes de que se estrene en cines, esto para ver qué tal reaccionan y así trabajar en arreglarla, ya sea con nuevas escenas o una edición distinta, música, etc. De ahí que haya habido una función muy exclusiva de The Batman

Advertisement
que se estrena en 2022.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Batman es dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el hombre murciélago.

De acuerdo a un usuario de Twitter con la cuenta @BLURAYANGEL, un amigo suyo de confianza vio la peli y comentó esto:

“La película de Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amó cada segundo. El corte que vieron de The Batman tiene una duración de 3 horas”.

También dijo que Zoë Kravitz hace una gran Catwoman, “Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman, ella es mi favorita, diablos… definitivamente mi Catwoman favorita”.

Y por supuesto habló sobre uno de los tópicos más polémicos de Batman en el cine… su voz.

“Rob es un Batman muy diferente al que estamos acostumbrados… como si llevaran al personaje en una dirección completamente diferente. Él es perfecto”.

Sobre el batimóvil.

“Sus pensamientos sobre el Batmóvil de Robert Pattinson: ‘Mierda. Eso fue genial. Hay una escena al final que literalmente tenía a todos GRITANDO, todos jadearon… como si fuera un gran ‘no puede ser’ para todos… Me importa un carajo Batman o DC, pero incluso yo estaba de rodillas y quedé en shock. Es la mezcla más grandiosa’.”

Luego de retrasarse dos veces por la pandemia, The Batman llegará a las salas de cine el 4 de marzo de 2022.

Advertisement