*

Estos son los detalles que te harán entender mejor la nueva serie de HBO The Last Of Us, adaptación del videojuego de mismo nombre.

detalles

La nueva serie de HBO que se estrenó este domingo 15 de enero de 2023 fue The Last Of Us, que es una adaptación del videojuego que lleva el mismo título. Si bien el juego fue creado por Neil Druckmann, la serie está a cargo del mismo Druckmann y del creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin. Este último dirigió el primer capítulo y en el segundo Druckmann hará lo respectivo.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Si te perdiste su primer episodio te sugerimos verlo, está disponible en HBO Max; mejor aún es que si tampoco conoces mucho del videojuego no importa, aunque si lo jugaste quedarás maravillado por darte cuenta de los detalles que los productores y realizadores cuidaron para hacer una excelente adaptación.

Y si ya lo viste aquí te dejamos un video bastante completo (en inglés) con todos los detalles que quizá se te escaparon o de los que no sabes mucho pero te van a causar mucha curiosidad por el increíble cuidado que se está teniendo para llevar a cabo esta serie que será de nueve episodios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.