Disney quiere componer ‘The Rise Of Skywalker’ pero la está empeorando

10 March 2020

Disney sabe muy bien que empeoró todo en la última entrega de Star Wars The Rise Of Skywalker, por eso es que quiere arreglarlo pero… en realidad lo está empeorando todo. Pero mal. Disney quiere ponernos contentos… pero no, ¡ya déjenlo todo como está!

Disney quiere componer un poco la trama de The Rise Of Skywalker, esa en la que resucitó a Palpatine y además lo convirtió en el abuelo de Rey… pfff.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

Pues ahora en la novelización de la película Disney quiere maquillar eso último diciendo que el Palpatine que vimos en la cinta no era el mismo que murió en Return Of The Jedi, si no que era un clon. Okeeeeeiiiiii…

Pero esperen, eso no es todo.

En el Episodio IX nos hicieron pensar que el Emperador tuvo un hijo que a la postre sería el padre de Rey… pues resulta que sí tuvo un hijo pero en realidad no era alguien que haya concebido con una mujer, si no que simplemente fue un clon fallido de Palpatine que este último desechó, y es que un Lord Sith no tenía interés en formar una familia. Okeeeeeiiiii…

Y sí, hay más. El sitio ComicBook que fueron quienes dieron a conocer todo esto también compartieron que en la novela el último beso entre Ben Solo y Rey no fue de amor si no de agradecimiento. WTF!!

Esto es lo que dice el libro:

“Su corazón estaba lleno cuando Rey buscó su rostro, dejó que sus dedos permanecieran en su mejilla. Y luego, maravillada de las maravillas, se inclinó hacia adelante y lo besó. Un beso de gratitud, reconocimiento de su conexión, celebración que habían encontrado el uno al otro por fin”.

Ok, no más de Star Wars por hoy y ojalá por un par de años hasta que se vuelvan a hacer las cosas bien.