Disney también tiene cubrebocas. Los donará para combatir COVID-19

30 April 2020

Disney también se suma a la elaboración de cubrebocas con varios de sus personajes. Lo mejor de todo es que va a donarlos para combatir la pandemia que aqueja a todo el mundo.

disney también

Así como muchas personas han hecho sus cubrebocas caseros para salir a hacer compras de necesidad; Disney también lo ha hecho y con un excelente propósito. Va a donarlos a MedShare, una organización que se encarga de estar entregando suplementos y equipo médico a comunidades de escasos recursos en todo el mundo y no solo Estados Unidos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hoy en día es necesario y casi obligatorio utilizar estos artículos para salir a la calle. Los cubrebocas de Disney son de Mickey Mouse, Baby Yoda y más personajes de Star Wars o Pixar. Además y de acuerdo a MedShare, estos productos cumplen con las reglas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA); sirve muy bien para gente que no tiene que estar en los hospitales pero que sí debe protegerse en la calle.

Charles Redding, CEO de MedShare, dijo en un comunicado:

“Las donaciones marcarán una gran diferencia en las comunidades que servimos. Su contribución de un millón de cubrebocas será destinada a familias y organizaciones desatendidas que trabajan para limitar la propagación de la pandemia, mientras que su donación monetaria se utilizará para apoyar los esfuerzos continuos de la comunidad médica que brinda atención vital a aquellos que más lo necesitan”.