El Festival de Cannes es el primero en prohibir las selfies

26 March 2018

¿Eres de los que odia ver a la gente tomarse selfies? O peor aún… ¿odias ver fotos en tu timeline de Facebook, que no son más que selfies? Pues no eres el único ya que los organizadores del importante Festival de Cannes en Francia, también y están tomando cartas en el asunto respecto a eso.

Thierry Frémaux, director del festival y su presidente, Pierre Lescure, tomaron la decisión de vetar este tipo de fotografías en la alfombra roja del certamen próximo a celebrarse el 8 y 19 de mayo, en lo que será su edición 71. Frémaux, por años ha dicho que no soporta las selfies y por fin sus deseos se volvieron realidad.

También te puede interesar: Gracias a estas cuentas de Instagram es que vas a dejar de subir selfies

El principal propósito de esta prohibición es que la gente no se amontone en la alfombra, impidan el paso de la demás gente asistente, y sobre todo que no se interfiera con la experiencia que Cannes ofrece.

Frémaux también argumentó que esta práctica de las selfies (que no es más que uno mismo tomarse una fotografía con el celular) es un “desorden inoportuno” porque “trivialidad la grandeza de Cannes”.

Por fin alguien lo dijo y… lo hizo.