*

De acuerdo a Robert Pattinson, actor que da vida a Batman en The Batman, el final de la peli nos adelanta que habrá secuela.

el final de

El 4 de marzo se estrena la nueva película del Caballero de la noche The Batman, la cual tiene a Matt Reeves como director y a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Justamente ese último y dentro de la gira promocional que el elenco y producción le está haciendo a la cinta, comentó durante una entrevista para Total Film, que el final de la cinta da a entender que podría haber más películas de su personaje con él en el rol, aunque fueron pocos los detalles que dio.

“Quiero decir, siempre tienen ese pequeño fragmento al final, que es como: ‘… ¡va siguiendo!’ Pero aparte de eso, se siente extrañamente personal. Creo que la gente se sorprenderá bastante de lo diferente que es. Cuando la vi por primera vez, incluso desde la primera toma, se siente increíblemente diferente en tonalidad a las otras películas. Es tan extraño, y es triste, y bastante conmovedor. Es una historia de Batman muy muy inusual, y casi me parece difícil imaginar que sea una serie después”.

Difícilmente Warner Bros. va a dejar pasar de lado la oportunidad para hacer más pelis de este personaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.