El Joker de Zack Snyder se cree Jesucristo en la nueva ‘Justice League’

22 February 2021

Ya sabíamos que el Joker de Zack Snyder iba a estar presente en su próxima peli y nueva versión de ‘Justice League’, pero no sabíamos cómo.

el joker de
Advertisement

El 18 de marzo se viene el Snyder cut de Justice League y con ella la llegada de Jared Leto como el Joker de este universo DC, aunque con unos ligeros cambios.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Vanity Fair dio a conocer una nueva imagen del villano y archienemigo de Batman, el Joker de Leto que en esta versión va a lucir más como el de la película The Dark Knight (al menos muy parecido y que Heath Ledger interpretó) y también como… ¿Jesucristo?

Hasta ahora es incierto qué tipo de participación va a tener este personaje en la peli pero los fans lo agradecen, sobre todo porque este mismo Guasón que salió en Suicide Squad de 2016, decepcionó de sobremanera. Esta vez su aspecto es totalmente distinto.

Además el mismo Zack Snyder ha dicho cosas interesantes sobre esta película según lo confirmó al mismo medio de Vanity Fair vía Anthony Breznican, quien dijo lo siguiente.

“(Zack Snyder) puede mandar al diablo la línea de tiempo oficial de DC para los personajes y dejar que esta versión alternativa de la historia de la Liga de la Justicia termine donde le plazca. Ha puesto a Superman con un elegante traje negro en lugar del icónico azul y rojo. Ha añadido al Joker (Jared Leto). Ha vuelto a filmar el final con el cameo de un héroe que hará volar las mentes de los fanáticos incondicionales”.

Advertisement