*

El multiverso de Marvel está que no cree en nadie, y ahora parece que se prepara una nueva serie o película inspirada en la Capitana Carter.

el multiverso

El multiverso del Universo cinematográfico de Marvel ha puesto de cabeza a fans. Ahora el cofundador de DisInsider y también periodista de cine y televisión, Derek Cornell, Marvel Studios ya está trabajando en un nuevo live action de Capitana Carter; se desconocer si es película o serie.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Parece que el personaje que vimos en la serie animada de Disney+ What If…? y quien hizo su debut en la pantalla grande gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ha hecho lo suyo, lo suficiente, como para que Marvel ya esté desarrollando algo enfocado en ella.

De ser así, Hayley Atwell, quien interpreta a Peggy Carter, alter ego de la superheroína, sería la protagonista de dicha cinta o show.

Peggy Carter apareció por primera vez en 1966, en el cómic Tales of Suspense 77. Pero fue hasta el 2018 cuando en la historieta Exiles #3, vimos a la Capitana Carter; en 2021 llegó a la TV con What If…?, y ya hasta al cine llegó.

La Capitana Carter es prácticamente el Capitán América pero en mujer, fue quien en un universo alterno tomó el suero del Supersoldado para así incrementar sus habilidades y salvar a la humanidad de Red Skull.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.