*

No sabía que había una serie llamada Gotham Knights. Como sea… el nuevo Robin de este show aparece en el póster que acaba de salir.

el nuevo robin

El universo de Batman se está extendiendo de sobremanera en la pantalla chica. The CW dio a conocer el poster de una serie inédita inspirada en personajes de Ciudad Gótica llamada Gotham Knights. En ella se ve el nuevo Robin.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La serie coincide en título con el próximo videojuego de mismo nombre de Warner Bros. Interactive Entertainment, que sale en octubre. Este copntará con Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl, todos habitan un mundo en donde Batman ya murió.

Pero la serie es aparte y será protagonizada por Oscar Morgan como Turner Hayes, hijo adoptivo de Bruce Wayne; Olivia Rose Keegan como Duela Dent, quien se autoproclama como la hija del Guasón; Navia Ziraili Robinson como Carrie Kelley, una aliada de Batman en los cómics, Fallon Smythe como Harper Row también conocida como Bluebird, y Tyler DiChiara como Cullen Row, hermano de Harper.

La serie va a debutar en The CW en 2023, por lo que aún hay poca información y tampoco se sabe si llegará a HBO Max.

Acá la sinopsis oficial del show.

“A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza poco confiable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caballero de la Noche. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados deberá luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocida como Gotham Knights”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.