El nuevo videojuego ‘Spider-Man: Miles Morales’ tendrá tenis Adidas

10 November 2020

El nuevo videojuego de Spider-Man con Miles Morales como protagonista está por llegar a los estantes y con él sus propios tenis Adidas.

La PS5 se pone a la venta este jueves 12 de noviembre y con ella llegan también varios títulos, entre ellos el nuevo videojuego del Hombre araña Spider-man: Miles Morales.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

En el nuevo videojuego Miles Morales (el nuevo arácnido) viste unos tenis Adidas y estos no solo se quedaran en el mundo digital del título si no que también se pondrán a la venta en la vida real.

Los desarrolladores del juego Insomniac dieron a conocer que trabajaron muy de cerca con Adidas para que estos tenis fueron creados. En el mundo de la ficción estos tenis fueron creador por Morales pero en nuestra realidad fueron hechos por la marca alemana Adidas.

“Supimos de inmediato que queríamos honrar a las zapatillas Adidas Superstar en su 50 aniversario. Es un diseño clásico, conectado con Nueva York y esencialmente con Adidas”, comentó James Stevenson, gestor de comunidades de Insomniac. “Elegimos exhibir los colores atemporales por los que (Miles Morales) es más conocido: el traje negro con el ícono de la araña roja”.

Los tenis Superstar serán edición limitada que honrarán a los que Morales, el personaje, viste en el videojuego. Estos se lanzarán el 19 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y algunos mercados de Asia y Pacífico. En Europa los verán hasta el 4 de diciembre y América Latina no tiene fecha aún.

Advertisement