*

La nueva peli de The Batman no es una cinta de origen pero sí veremos a este superhéroe en una etapa muy temprana de su faceta. ¿Cuál es el tiempo que lleva operando como Batman?

el tiempo

Este 4 de marzo llega Batman, otra vez, al cine y esta vez lo hará con un nuevo actor bajo la capucha. Se trata de Robert Pattinson quien es dirigido por Matt Reeves, mismo que decidió plasmar a un superhéroe muy diferente del que conocimos más recientemente con Christian Bale o Ben Affleck.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta versión del Caballero de la noche no es una en la que veremos cómo se formó, pero sí apreciaremos a uno muy joven. De ahí el tiempo que llevará operando como el hombre murciélago es de interés.

Reeves se basó en el cómic Batman: Year One y Batman: Year Two, para esta peli. Lo que intentó fue adaptar el espíritu de esas novelas gráficas de Frank Miller. Así lo mencionó al medio SyFy.

“[Batman está] tratando de descubrir por qué, después de dos años [de combatir a sus enemigos], el crimen no está disminuyendo. Y nunca se le ocurre que él podría ser al menos parte de ello. Y eso vino absolutamente de los cómics”.

La buena noticia es que no tendremos que ver el ya cansado origen del superhéroe, que al menos hemos en visto en cine como unas tres veces. Para esta cinta, Batman

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.