El viernes nos dejó un nuevo disco de los Jonas Brothers

07 June 2019

Después de construir expectativa y entregarnos un exitoso sencillo, los Jonas Brothers, ha lanzado hoy su muy esperado quinto álbum, Happiness Begins.

Jonas Brothers

Te puede interesar:
Trump le dio un golpe duro a Huawei y Google le dice adiós

Happiness Begins marca el regreso de los Jonas Brothers después de una pausa de seis años. Inspirado por eventos capturados en su recientemente estrenado documental Chasing Happiness (disponible ahora exclusivamente por Amazon Prime Video), Happiness Begins incluye el histórico sencillo de regreso de la banda, “Sucker”, sencillo que ya alcanzó la certificación PLATINO en México.

Producido por el ganador del GRAMMY®, el compositor, productor y vocalista de la banda multi-platino OneRepublic, Ryan Tedder, con producción adicional de Shellback en “Only Human” y Greg Kurstin en “I Belive” y “Every Single Time”, la música captura el nuevo sonido de la banda y voltea la página hacia una nueva era de los Jonas Brothers.

Este álbum para nosotros es la culminación de los últimos diez años y de nuestra historia como hermanos. ¡Estamos muy emocionados de que el álbum esté oficialmente fuera! No podemos esperar a que lo escuchen al fin y a tocarlo en vivo frente a todos nuestros fans del mundo.

P.D.: Ya fuimos al año 3000. No mucho ha cambiado, pero viven bajo el agua.

Con los Jonas Brothers de vuelta, la Felicidad ha comenzado.

Dale play y dinos qué te parece: