En Abu Dhabi van a hacer un ‘Juego del Calamar’ de verdad

12 October 2021

El tren del Juego del Calamar sigue su camino y es por eso que en el Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, se harán unos juegos de verdad.

en abu dhabi

La serie de Netflix impactó a muchos y ahora mismo es uno de los shows más vistos en el servicio de streaming, en Estados Unidos ocupa el puesto número 1.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En El juego del calamar vemos como unos concursantes que en su vida se encuentran muy endeudados, se aventuran a jugar juegos para niños para así ganar un premio de 45.6 mil millones de wones (alrededor de 38 millones de dólares). Obviamente quienes pierden se enfrentan a la muerte.

Pues en los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en Abu Dhabi y el Centro Cultural Coreano, se organiza ya una versión de verdad de ese concurso. 15 personas, al menos, ya se inscribieron para participar y, por suerte para quienes vayan a estar involucrados, no tendrán que morir si pierden.

Claro que tampoco habrá millones de dólares en juego pero sí chándales igualitos a los de la serie.

Entre los juegos que estarán disponibles serán los de luz verde roja, el desafío de dulces Dalgona (donde hay que lamer una forma sin romper la galleta de bicarbonato de sodio quebradiza), juegos de canicas y el juego Ddakji, donde se lanzan formas de papel en un intento por derribar el tótem del otro.

En lo que eso pasa,Netflix buscar capitalizar aún más su serie pues se acaba de asociar con Walmart para crear una tienda digital en el sitio del minorista, donde se pondrán a la venta productos inspirados por el show.

Advertisement