*

7boom Agenda

Enseñanzas que debes aprender antes de los 30 años

Enseñanzas que debes aprender antes de los 30 años

Si aún estás en tus veinte, felicidades; si ya estás en tus treinta, también felicidades porque ambas edades son increíbles aunque creo que el pasar de las dos décadas es algo grandioso aunque acepto que no fue fácil, sobre todo en el aspecto laboral. Y por eso comparto esto que creo que debes saber, o al menos conocer de mi experiencia antes de subirte al tercer piso en el ámbito del trabajo.

Saber decir no

Decir no es una de las cosas más difícil en toda la historia, de verdad. Pero es un hecho que hay que poner límites y hay que ahcerlo, si no la gente del trabajo seguirá aprovechándose de uno, por eso es vital aprender a decir no y de la manera más pasiva y atenta posible.

También te puede interesar: Hábitos que debes dejar antes de cumplir 30

Ahorra

Sip, es importante que gastes en lo que te gusta hacer pero también que uses otra parte de tus ingresos para el futuro. Aunque sea oiga muy de “señor” pero es una realidad. El tener un “guardadito” te hará sentirte más tranquilo, y cuando tengas más de 30 te darás cuenta.

Tu tiempo

Durante tus 20 vas a tener que empezar desde cero, sacar copias, hacerle de mensajero, etcétera. Pero gracias a eso es que te irás formando, vas a aprender y de alguna manera tu constancia te va a dar reconocimiento con tus demás compañeros. De ahí es que podrás ascender. No quejarte es una buena señal de que estás dispuesto a trabajar por ser el mejor.

Relaciones

Aunque no lo creas, ir a trabajar a una compañía te hará hacerte de amistades. Quieras o no vas a terminar haciéndolas y la realidad es que es bueno que las hagas. ¿Cuánto tiempo a la semana pasas en ese lugar? Lo mejor es llevarte bien y si alguien no te cae mal o simplemente te pone trabajas, trata de superarlas con la mejor actitud. Tampoco hay que hacer enemigos.

Paz contigo mismo

Y lo más importante… ten tiempo para ti. El trabajo te va a exigir mucho y claro que te va a dar ingresos para vivir, pero de qué sirve esa ganancia si no la vas a disfrutar. Dedícate también a tu familia, a tu pareja, amigos. Diviértete y sal y no te la vivas en la oficina. De verdad que eso no ayuda y termina afectando tu vida: El trabajo es un trabajo; la vida es TU vida.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement