Escenas borradas de ‘Eternals’ que la hacían mejor película… pfff

14 January 2022

Aquí te mostramos todas las escenas borradas de la película Eternals que Marvel decidió quitar del corte final y que, sin duda, la mejoraban.

 escenas borradas
Advertisement

La película de Marvel Eternals, ya está disponible para verse en la plataforma de Disney+, y con ello Marvel aprovechó para publicar en línea las cuatro escenas borradas de la edición final, mismas que se incluyen en la versión bluray de esta cinta dirigida por Chloë Zhao, la cual saldrá a la venta el 9 de febrero.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Muchos afirman que tras ver estas escenas borradas, la película hubiera mejorado mucho en su versión teatral, sobre todo la que deja ver una conversación entre Dane (Kit Harington) y Sprite (Lia McHugh).

Los personajes en general, hubieran tenido mayor profundidad. Sí la cinta de por sí es muy larga pero… ¿no ameritaba darle más fondo a la peli y priorizar mayor extensión de minutos?

Las otras tres escenas son para entender mejor la posición de Sprite y Makkari (Lauren Ridloff) hacia la humanidad. ¿O qué les costaba regalarnos un gran momento de ternura entre Phastos (Brian Tyree Henry) y su hijo?

En fin, a veces así se las gasta Marvel, dejando ver que a pesar de sus fórmulas y gran éxito en taquilla, no todo lo que hacen es infalible. A continuación todas las escenas eliminadas.

Advertisement