Es viernes de música nueva y Esteman está de estreno

21 June 2019

Esteman y la cantante chilena Javiera Mena presentan su video para la canción “Amor Libre” échale un ojo y en una de esas se lo dedicas a tu crush.

Esteman

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

El rodaje fue realizado en la Ciudad de México, y para el mismo fueron convocados distintos fans de Esteman, donde se mostró el gran poder de convocatoria del cafetalero, pues se aglomeraron más de 300 personas en el Monumento a la Revolución. Los presentes, además de convivir con su ídolo y Javiera Mena, demostraron que existen mil formas posibles de amar, y que esa emoción se expresa sin límite alguno: al final, lo que importa es generar una fuerza creadora tan potente como el Big Bang, pues en el estallido de cada beso nació ese universo por todos tan querido: el amor.

Qué es el amor? Para mucho es el motor que mueve al mundo, para otros una expresión más de lo humano. Además de ellos, existe un cúmulo pequeño de personas sensibles que tienen claro que el amor se trata de un universo único, un espacio donde todos, tarde o temprano y sin excepción, viviremos, pues amar es una parte indivisible de nuestra existencia.

Parte de ese grupo es el compositor y cantante colombiano Esteman, quien recientemente lanzó su último himno a las emociones contenidas en lo humano, bajo el nombre de “Amor Libre”, el cual es, más que una canción, un manifiesto dedicado a la comunidad LGBTTTIQ, donde ensalza la libertad y pasión con la que ellas y ellos aman.

Para aumentar el alcance de esta oda al amor y sus libertades, Esteman une fuerzas con Javiera Mena, una de las más importantes cantautoras contemporáneas de Chile, para cantar al unísono “Amor Libre”, sólo que ahora en video, mismo que se estrena hoy.