Estos eventos de la fase 4 de Marvel… ¿ocurren al mismo tiempo?

14 January 2022

¿Acaso estos eventos, o varios de ellos que hemos visto en las nuevas entregas de Marvel en cine y televisión, ocurren al mismo tiempo?

estos eventos
Advertisement

Parece que el multiverso de Marvel en el cine y series es un hecho… bueno, tanto así que ya se está descontrolando.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ya hemos visto a varios personajes del MCU involucrarse con distintas consecuencias de la ruptura del multiverso que presenciamos en Wandavision, Loki, Spider-Man No Way Home y Venom 2.

¿Estos eventos están relacionados? O mejor dicho… ¿suceden al mismo tiempo en el MCU?

El usuario de YouTube Tony Pizza así lo cree pues sincronizó los distintos momentos de la ruptura del multiverso, por lo que llegó a la conclusión de que esta crisis afectó a muchos de igual manera en un preciso instante: justo cuando Doctor Strange hace el conjuro del primer hechizo para que todos se olviden de que Peter Parker es Spider-Man, y que ocurrió en la tercera película de este superhéroe que se estrenó en diciembre pasado.

Esto daría por resultado que cuando el “Hechicero supremo” lanzó ese conjuto, Eddie Brock y Venom se transportaron al universo de Marvel, Wanda Maximoff escuchó voces de sus hijos pero de otra realidad, y Kang (en su variante de Aquel que Permanece) a quien vimos en Loki, identificó un desajuste en el final de temporada de Loki. Y eso no es todo, Ultrón dominó por completo, también, al protector de todas estas realidades, Uatu, en la serie animada de Disney+ …What If?

Si la teoría resulta ser cierta, entonces Strange parece ser el culpable por lo que su película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, será una cinta primordial en esta nueva fase del universo cinematográfico de Marvel.

Ya veremos que nos depara en esa peli y las demás que se viene con Marvel en sus distintas fases. Quizá por ahí lleguemos a ver a los X-Men y los 4 Fantásticos.

Advertisement