Eva Amurri se lució en grande con esta historia de Instagram

11 July 2019

Ah caray. Eva Amurri está que arde. No lo digo yo si no su historia subida a Instagram que, tristemente, ya desapareció pero… obvio es Internet y ahí no se perdona nada.

A lo mejor y no te suena mucho el nombre de Eva Amurri, y es que no es una actriz como Jennifer Lawrence o algo así, pero de que tiene talento lo tiene. Además se ha dedicado más a la televisión, en específico para la serie Californication donde se hizo muy pero muy famosa.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

¿Por qué Eva se hizo más famosa de lo normal? Porque salió como una bailarina exótica en el último episodio de la serie mencionada durante el 2014. Pero eso no fue todo, si no que salió completamente sin ropa. Sí, al menos arriba del cuerpo humano. Así que ya te imaginarás a Eva moviéndose como una diosa.

Bueno te tengo noticias, no te la imagines. Te la enseño… solo que aquí no porque es un gif bastante, ¿cómo decirlo? Explícito. Así que mejor entra a esta liga y aprécialo por ti mismo.

Y ahora sí, ve esta imagen de Eva en Instagram. Uff!

Actualmente Eva vive con su marido Kyle martino y sus dos hijos. Es feliz como mamá. En Instagram sube imágenes de su vida diaria, como esta foto que es de sus vacaciones.