*

El actor Ezra Miller se ha visto envuelto en arrestos recientes por comportamientos agresivos. Warner Bros. ya no quiere que sea su Flash.

ezra

La próxima peli de The Flash que veremos el próximo año será la última vez que veamos al actor Ezra Miller como el superhéroe de gran velocidad. ¿La razón?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

En fechas recientes, Miller fue arrestado en distintas y consecutivas ocasiones por raros comportamientos que tuvo en lugares públicos. Warner Bros. decidió que Ezra no volverá a interpretar a Flash en el Universo extendido de DC.

Según reporta el medio Deadline, el estudio y su CEO David Zaslav, la cinta de The Flash que se estrena en junio de 2023, será su última vez.

Además esperan que de aquí a que llegue la producción al cine no haya más acusaciones en contra del actor, para no tener que hacer cambios a su peli o incluso optar por ya no debutarla en la gran pantalla si no en su plataforma de streaming.

Warner Bros. dio a conocer que intentaron ayudar a Miller pero no tuvieron éxito, por lo que esperan que todos e tranqulice:

“La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible.”

Miller ya borró su cuenta de Instagram para que no las autoridades no lo localicen, algo que ha ocasionado decepción entre sus seguidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.