*

Fallece Kevin Conroy, el actor que dio vida a Batman en la popular serie noventera de Batman The Animated Series.

fallece kevin

Fallece Kevin Conroy y el mundo de los cómics y superhéroes está de luto. El reconocido actor que le dio vida a Batman en Batman The Animated Series, popular show de los noventa, murió a sus 66 años de edad.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

The Peter Mayhew Foundation dio a conocer la noticia. Conroy se fue ayer 10 de noviembre y hasta ahora no se saben las causas de su fallecimiento.

“Los miembros de la familia animada de Batman informan que Kevin Conroy ha fallecido. Tuvimos el privilegio de asistir a convenciones junto a Kevin a lo largo de los años y estamos desconsolados por esta noticia”, publicaron.

Kevin Conroy interpretó a Batman y también apareció en Batman Beyond así como en la peli Batman: La máscara del fantasma.

Por si fuera poco participó en Batman: The Killing Joke, The Batman Adventures, Gotham Knight, Superman/Batman: Public Enemies, Superman/Batman: Apocalypse, Justice League: Doom, The Flashpoint Paradox y en Justice League Unlimited.

Conroy fue Batman en otras plataformas como la de videojuegos como Injustice y su secuela, Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, así como el más reciente Multiversus.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.