Fans de la música darks tienen que ver el nuevo video de .Stendal

12 July 2019

La música oscura llegó a México en los 80a pero se quedó super arraigada en el inconsciente colectivo, ahora para actualizar tu playlist escucha a .Stendal, que es una de las bandas frescas de la CDMX que retoman toda esta identidad.

.Stendal

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

La banda mexicana .Stendal estrena “JARVIK-7”, su nuevo sencillo. Inspirados en discos de los 80´s de David Bowie, surge un poema oscuro y melancólico que proviene del subconsciente. Sentirse solo, aceptar esa soledad y abrazarla. Para recorrer la caverna es necesario recurrir a un artificio, un corazón que te haga funcionar y mantenerte por lo menos en apariencia, esa es la metáfora que da nombre a la canción.

“JARVIK-7” convierte la soledad interna en un bello deja vu colectivo. Marcado por un sonido oscuro y el ritmo de una batería programada por Aldo Rodríguez, los alucinantes teclados de Freddy Luccio, el bajo de Ángel Bernal, la guitarra y esa voz inquietante de César Cervantes, logran transmitir el sentimiento de lucha que suele haber en nuestro interior. Grabado en Niño Rata Studios con la producción de Parrillat, el tema es un avance más de lo que será su segundo EP.

El video realizado bajo la dirección de la misma banda, nos muestra hermosas postales de una Ciudad de México desolada en blanco y negro a cargo de Spencer Shea, con la edición de Josuédric, que de pronto es invadida por el arte de Demsky y el 3D de Bate Bte, colores y múltiples formas de sentimientos encontrados en la oscuridad del interior, mismas que te jalan y regresan a la vida que debes continuar.

A ver que te parece esta joya audiovisual, que se rifaron para presentar su nuevo sencillo, aplausos a .Stendal que siempre lo hace increíble: